Sobre TTD 

Nosotros

 Tenerife Throwdown es una competición internacional de dos días de cross-training que se celebra anualmente en Santa Cruz de Tenerife. El evento consta de una Fase  Clasificatoria online en la que solamente los competidores mejor posicionados consiguen una plaza en la Fase Final presencial. TTD está dividido por categorías para todo tipo de atletas, ya que el peso de los ejercicios y la dificultad de los movimientos no será el factor que delimite a los participantes y sí su estado de forma. Únete en esta tercera edición y disfruta de un fin de semana inolvidable en un destino único.

TTD 360º 

TTD es más que una competición de cross-training. Durante la celebración del evento tanto atletas como espectadores podrán disfrutar de una experiencia completa que se divide en:

TTD Experience

Área destinada al disfrute de espectadores y atletas. Un espacio con stands comerciales de empresas relacionadas con el sector, zona de descanso con foodtrucks, zona VIP con servicios exclusivos y una grada para no perderse ningún detalle de la competición. 

Talleres y Seminarios

Durante la celebración del evento se celebrarán multitud de actividades como talleres de iniciación al cross-training para todos los públicos impartidos por monitores titulados o seminarios de especialistas enfocados a atletas y coaches. 

Competición

¡Adrenalina en estado puro! Los atletas mejor clasificados en la Fase Online medirán sus fuerzas en cada WOD en un escenario único. Solamente los competidores más en forma conseguirán saber que se siente al subir al podio del TTD.

 

es_ES