Voluntarios

 

 

Únete a la comunidad TTD!

¿Te gustaría formar parte de la próxima edición del Tenerife Throwdown?

Nuestro equipo de voluntarios es una parte fundamental para el buen desarrollo de la competición. Trabajo en equipo, comunicación, compromiso, confianza y buen ambiente serán el denominador común del grupo, que estará divido en varias áreas para cubrir todas las necesidades del evento.   

Stand oficial

Información general para atletas, gestión de registros, entrega de bolsa del competidor y venta de merchandising, etc.

Equipo de jueces

Nos tomamos muy en serio la evaluación de los WOD’s, por lo que para este área se seleccionará a los jueces inscritos según su experiencia y capacidad para determinar si los atletas cumplen con los estándares de competición establecidos. 

Coordinación

Los voluntarios inscritos en este grupo deberán controlar muy bien los tiempos entre WOD’s para asegurar que se cumplen los horarios establecidos. La función de este grupo requerirá la retirada y reubicación de materiales, así como la coordinación de atletas según categorías entre la zona de calentamiento y la zona de competición cumpliendo los horarios establecidos. Posibilidad de realizar otras tareas según necesidades.

* El transporte de materiales supone en ocasiones movimientos con grandes cargas

Equipo sanitario

Voluntarios con titulaciones sanitarias (enfermeros, médicos, fisioterapeutas, auxiliares,…) trabajarán en equipo para proporcionar asistencia médica de emergencia, así como servicio de recuperación de atletas. entre WOD’s.

Media

Forma parte del equipo de vídeo, fotografía y streaming y colabora con nosotros en captar los mejores momentos del evento.